jueves, 1 de marzo de 2012

Biografia De Golpe A Golpe


Hacia el año de 1998, empezó la carrera por separado de Mr. DEC y LIL’ JUAN, los integrantes de GOLPE A GOLPE, agrupación antioqueña que hoy es reconocida como una de las mejores de Colombia en los géneros Hip Hop y Reggaeton. Inició como un grupo de 4 integrantes en el 2003, luego fueron 3, y desde enero de 2005, se conoce como el dúo GOLPE A GOLPE.
Mr. DEC es vocalista y productor musical del grupo y así mismo, produce para otros artistas de Colombia. LIL’ JUAN imprime el toque creativo en las líricas de las canciones y entrega su carácter explosivo en la tarima, para juntos dar como resultado una combinación impactante que se ha robado el corazón de miles de personas.
Desde su conformación, el grupo ha realizado más de un centenar de conciertos en Medellín y varios municipios de Antioquia; produjo un álbum de 20 canciones llamado “Arrasando Con Todo” y sus vídeos clips han sido transmitidos por diferentes canales de televisión. Además lanzaron la película GOLPE A GOLPE, presentada en el Festival de Cine de Santa Fe de Antioquia en el año 2005 y en el Festival de Cine de Cartagena, donde la producción obtuvo muy buenas críticas de parte de cineastas internacionales.
En el transcurso, GOLPE A GOLPE ha ido conformando con varios expertos un equipo de trabajo más profesional y se prepara para dar a conocer su novedosa propuesta musical con una imagen renovada del grupo:
Mr. DEC (Vocalista y Productor Musical)
LIL’ JUAN (Vocalista y Líricas)
Carlos Jaramillo (Representante legal)
Alexander Sánchez (Productor Ejecutivo y Publicista)
Alexander Dj (Dj. y Productor Musical)
En la actualidad, las canciones de GOLPE A GOLPE hacen parte de la programación habitual en las principales radio-estaciones de Medellín y otras ciudades de Colombia,
con el sencillo promocional “Tu mejor amigo” y sus últimos lanzamientos titulados “Adicto” y “Pecados”. Recientemente el grupo ha compartido tarima con los reconocidos artistas puertorriqueños Rakim y Ken-Y, Héctor “El Father”, Plan B, Tito “El Bambino” y Wisin y Yandel, en conciertos donde ha destacado su particular estilo.
Sumado a estos logros, ahora se encuentran produciendo su nuevo álbum “El Bien y El Mal”, donde vienen incluidos los remix de “Pecados” y “Tu mejor amigo”, interpretados con el cantante puertorriqueño “Jr Money”. También, el disco traerá fusiones de ritmos latinos, como el Merengue, el Reggae y la Salsa, entre otros, realizados bajo el sello de la agrupación, Palma Productions.


No hay comentarios:

Publicar un comentario